noche-luna

La Natural Bipolaridad de la vida

La vida es naturalmente bipolar y entender esta dualidad ayuda a fuir lo cual es la clave para acelerar la manifestación de tus intenciones y creaciones. Observa la realidad, esta se mueve entre positivo y negativo eternamente, como un infinito péndulo. El día en su constante lucha contra la noche, el invierno contra el verano, el amor contra el odio, los solteros quieren estar casados y los casados solteros, quien tiene el cabello rizo lo quiere lacio y quien lo tiene lacio lo quiere rizo, hombres y mujeres, agua y fuego, una constante polaridad que crea la vida mismay  la vida requiere de movimiento. O  eres motor consciente de ese movimiento, o el universo te arrastara entre polos tal cual un péndulo.

La creación consciente se origina en el cerebro a través de los impulsos eléctricos de nuestras neuronas, el hemisferio izquierdo del cerebro es opuesto en influencias y razonamiento al derecho y ambos están en una constante lucha de quien tiene mayor influencia en nuestras decisiones. Esta dualidad o indecisión, genera un circulo vicioso, un péndulo interminable, un estancamiento.

Saber lo que se quiere y simultáneamente saber lo que no se quiere produce una dualidad en el cerebro de enfoques simultáneos contrarios, lo que por ende crea un estancamiento. La mente no entiende querer o no querer, si estas pensando en algo, eso mismo estas creando, atrayendo, y siempre atraes lo que piensas.

Todos aquellos que nos hemos visto repitiendo vivencias, círculos viciosos, que sentimos que la lección se esta repitiendo, la verdadera razón de estos círculos es que has estado permitiendo creer y dudar de manera alterna, todo el tiempo. Te enfocas en lo que quieres pero a los días cambias y te enfocas en lo que no quieres, y así la vida crea y manifiesta eso que estas pensando. No hay lección mas allá del darte cuenta que tu vida esta mostrando la bipolaridad de tus pensamientos y de tus sentimientos. Toma una decisión, la que verdaderamente te haga feliz, y solo enfócate en eso, réstale atención a las circunstancias actuales y fluye, entiende que lo que te enfocas se esta formando y si mantienes ese enfoque, muy pronto llegara eso que anhelas.

 

Marc Monroy

Deja tu comentario