Almas Gemelas

Crees haber encontrado tu Alma Gemela?

Cuando has tenido la dicha de encontrarte con esa persona especial que te remueve todo tu ser e inexplicablemente te expone al embriagante amor carnal, generalmente lo asociamos a una relación a otro nivel, y es aquí que la filosofía Veda nos explica a través del karma lo que sucede:

Existen dos principales relaciones karmáticas de pareja, que se asocian con el alma, que es eterna y transciende este plano terrenal.

Almas Mellizas:

Como su nombre lo indica, su origen es el mismo que el de las almas gemelas, provienen exactamente del mismo destello de energía creadora y sus características son las siguientes:

Durante los primeros encuentros entre “Almas Mellizas”, ambos se sienten conectados de una manera inexplicable y subliminal. Se siente diferente y especial el estar con esa persona. Hay una afinidad instantánea. A menudo, la persona o la situación conlleva una "carga " emocional, cuanto más íntima sea la relación, mayor la oportunidad de aprender y crecer.

Las almas mellizas son espejos para nosotros poder aprender más sobre nosotros mismos.

Algunas relaciones son una verdadera alegría para el alma, dejamos de sentir soledad al reconocer un alma melliza.
Estas almas nos permiten ver lo que podemos llegar a ser si queremos. Generalmente tendemos a idealizar a la persona y la ponemos en un pedestal. Algunas relaciones nos desafían y se debe trabajar en la relación. La comprensión es la razón de estos espejos, no para "arreglar" a la otra persona, sino para aprender de uno mismo. Este espejo refleja las cosas que aún no hemos completado en nuestro karma, las cosas que somos incapaces de ver. Si perdemos esta oportunidad, vamos a experimentar el mismo tipo de problema una y otra vez hasta que aprendamos las lecciones de amor que se nos presentan.
Las almas mellizas pueden ser amigos o pareja casada sin ninguna implicación sexual. Las relaciones pueden durar toda la vida o sólo ser temporales con un propósito particular. El amor entre almas mellizas puede llegar a ser muy intenso y fuerte. Ellos, sin embargo, deben aprender a desarrollar el amor incondicional y colocar los deseos y necesidades de los demás por encima de sus propios deseos (auto-sacrificio). Esta energía de amor entre las almas mellizas sólo puede ser superado por el amor entre almas gemelas. Es posible tener varias almas mellizas, pero solo se puede tener un Alma Gemela.

Almas Gemelas:

Las energías sexuales de las Almas Gemelas, son inmensamente poderosas y mucho más profunda que en cualquier otra relación. Esta no es una relación cualquiera y no se adhiere a las reglas ordinarias. El acto de amor es un sueño, es eléctrico, es el cielo - la unión divina de la energía masculina y femenina - y generalmente dura horas.

Las relaciones entre almas gemelas son muy diferentes y excepcionalmente raras puesto que son dos mitades de una misma alma que se dividió en dos. El apego y el deseo de su unión se torna cada vez más presente en la conciencia subliminal del otro. Ellos hacen todo lo posible para hacer que el otro gemelo sea feliz, incluso en detrimento propio. La felicidad del gemelo debe estar por encima de la propia. Inevitablemente puede llegar a causar dolor, esto es parte del proceso de Almas Gemelas. El conflicto emocional es casi insoportable, ya que al ser gemelos, cada uno siente exactamente los mismos sentimientos que la otra parte, por lo que hacer daño a la otra es hacerse daño a uno mismo. No se ama al otro a pesar de los errores del otro; uno ama tanto las fallas como las virtudes del otro. Es una relación de tal magnitud que otros no pueden entenderlo, pero lo envidiarán.

Habrán eventos sincrónicos e inexplicables que rodean la unión, y el encuentro de los gemelos generalmente ocurre en momentos aparentemente inconvenientes. Muy a menudo uno puede estar en un matrimonio emocionalmente insensible mientras que el otro está en una situación emocional inestable, y es que ambos sin estar conscientes se estaban buscando desde que nacieron. No pueden dejar de pensar o fantasear acerca de uno al otro. Sin embargo, tienen miedo a perder al otro, pueden temer ser rechazados o que sus sentimientos intensos puedan ser de un solo lado.

Puede haber otros obstáculos: la relación puede ser juzgada inapropiada por preceptos morales, tales como una amplia discrepancia en la edad, sin embargo las almas gemelas son capaces de desafiar todas las leyes que se aplican a este mundo físico. El destino ha llevado a estos dos seres juntos, justo en el momento perfecto, en la circunstancia correcta. Está destinado. Inevitablemente, la relación termina y se separan. Esto puede ser confuso si no entienden el propósito divino de esta separación. Es una de las 7 etapas por las que debe pasar la relación de gemelos. Aprender a tener paciencia y no forzar la relación es parte del proceso de Alma Gemela. La sincronía es lo que los va a traer de vuelta juntos para cumplir con su destino, una vez que han crecido en espíritu y equilibrado su karma con amor incondicional. Lo único que, de hecho, puede mantener a los gemelos separados son ellos mismos.

*** pronto les traigo la explicación de las 7 etapas que deben atravesar las almas gemelas para lograr la unificación permanente.

Marc Monroy

Deja tu comentario