Conoce a Marc

Científico Investigador del Consciente

Entrepreneur

Escritor de Física Cuántica

Conferencista internacional

coach personal del éxito.

Tras 13 años de investigación científica Marc explica  cómo cada uno de nosotros está creando lo que llamamos realidad. Marc Monroy, exitoso profesional, Físico Teórico e Investigador Científico de la Conciencia, se retira como alto ejecutivo de la gigante petrolera Shell Oil International para traernos lo más vanguardista en Física Cuántica y Neuro-Consciencia, que explica paso a paso cómo transformar vidas en tan solo días.

Marc Monroy fue invitado a un curso exclusivo patrocinado por Shell Oil Company, para entender “Cómo es que  funciona la realidad”. Este curso privado y exclusivo transformó la vida de Marc, quien desde entonces ha dedicado su vida a la investigación del consciente y como “el observador influye en lo observado”. Ahora por primera vez cada uno de nosotros podremos comprobar los resultados de esta investigación y experimentar personalmente lo que se siente crear deliberadamente tu propia realidad.

Llegó el momento de DESPERTAR, de conocer tu YO CUÁNTICO, de tomar control de tu mente y transformar tu realidad. Los resultados son absolutamente espectaculares y los testimonios hablan por sí mismos.

dame 40 días y te regalare tu sueños

Marc Monroy

Capsula diaria. Suscribete

© 2020 by Marc Monroy Enterprises