Almas Gemelas

Las 7 Etapas de relación entre Almas Gemelas

Etapas:

• Reconocerse y un temporal despertar espiritual
• Pruebas
• Crisis
• La dinámica de escapar
• Rendición
• Iluminación, Realización del ser
• Armonía

La clave para poder llegar a la ultima etapa de Armonía con el menor sufrimiento posible esta en esquivar tus propias Pruebas, Crisis y Dinámica de Escapar. Esto solo puede lograrse entregándose al creador a través de todo el proceso.

Etapa 1: Reconocerse y un temporal despertar espiritual.
Característica de la etapa 1: Ambas almas se reconocen a nivel de alma y sienten como si ya se hubiesen conocido antes. Eventos de total sincronización envuelven la unión. Energía de amor incondicional entre ambos corazones fluye hasta convertirse en una tercera energía unificada. Ambas almas experimentan una aceleración en la comprensión espiritual.

Propósito de la etapa 1: Activar la memoria sobre la misión de cada una de las almas y ayudar a su gemelo a elevar su nivel de conciencia.

Etapa 2: Pruebas
Característica de la etapa 2: El temporal despertar espiritual (iluminación) se apaga. El Ego comienza a re-emerger. Uno o ambos gemelos tratara de encasillar la relación bajo su creencia o modelo de lo que debe ser una “relación de pareja” y “amor”, apoyado por su ego en un aprendido sistema de creencias que seguramente no le funciono antes pero que aun así se aferra a el. Conflictos internos surgen. Comienza el pulseo entre gemelos sobre lo que les enseñaron a creer de cómo su pareja “debe ser” y como las relaciones deben supuestamente servirles. Ambos gemelos se sienten inspirados y decepcionados simultáneamente por el poder de la unión. Dudas surgen en uno o ambos gemelos que hacen ver a su amado con suspicacia o decepción.

Propósito de la etapa 2: Impulsar a que los obsoletos conceptos mentales sobre las relaciones emerjan y así poder descartarlos.

Etapa 3: Crisis
Característica de la etapa 3: Las crisis de los gemelos esta en darse cuenta que: o rechazan sus posiciones y creencias egoístas sobre el amor y como deben ser las relaciones, o rechazan a su amado. El tener que doblegar el ego o creencias con las que se identifican y se auto-definen, para así aceptar y adoptar un nivel de amor superior, conducirá a los gemelos a un estado de ansiedad y testarudez. Entra el miedo y con el surgirán patrones emocionales disfuncionales. Estos patrones disfuncionales pueden ser observados y luego soltarlos si se mantienen en el ahora. Pese a los miedos, ambas almas se reencontraran naturalmente en ciclos de unión, confesión, perdón e intensa unión sexual. Estos ciclos son la base bajo la cual ambos gemelos construirán su propio campo energético logrando así elevar el nivel de conciencia de ambos.

Propósito de la etapa 3: Proveer oportunidades para sanar y madurar el cuerpo emocional y mental.

Etapa 4: La dinámica de escapar
Característica de la etapa 4: El ego humano naturalmente siente miedo a su aniquilación ante una Conciencia Unificada que es intrínseca ante la unión entre almas gemelas. El dolor del cuerpo florece y viejos mecanismos de sobrevivencia del ego re-surgen tales como desafiar, resistirse, manipulación, rabia, castigo, juzgar, y maltrato cuando literalmente se “toca fondo” mental y emocionalmente. Uno o ambos gemelos se siente inundado con profundo dolor de lo que pudiese sentirse como rechazo o abandono a nivel de alma. Este dolor se siente inaguantable para el alma lo que lleva a que uno o ambos gemelos abandonen físicamente la relación y cierren todo tipo de comunicación por miedo y desesperanza. Algunas veces uno o ambos pudiesen buscar, sin éxito, tratar de recrear la unión armónica que existió en principio.

Propósito de la etapa 4: Propulsar a ambos individuos hacia el creador en búsqueda de sanar y madurar el cuerpo espiritual.

NOTA: LA tentación de entrar en una batalla de egos puede ser seductora y difícil de resistir, y es por eso que muchos gemelos nunca llegaran a los estados 5, 6 y 7 (Rendición, Iluminación y Armonía). Recuerde que no puede haber espacio para juzgar en el emparejamiento de almas gemelas. Cada una de las almas debe aprender caminando su propio camino y escogiendo bajo su propia voluntad. Tus pensamientos de amor incondicional y sin ataduras serán sentidos por tu amado a nivel subconsciente ayudándoles en su camino.

Etapa 5: Rendición
Característica de la etapa 5: La dirección y final desenlace de la relación debe ser el rendirse ante el creador con total fe y confianza que la unión esta bajo Protección Divina. Se acepta que lo mejor y lo que esta destinado para un final armónico ocurrirá en el momento correcto. (Ambos gemelos deberán llegar a la iluminación para armonizar en lo físico)

El alma que se resiste, deberá tener libertad y espacio para escoger evolucionar a su propio ritmo y a su manera. El alma que se rinde mantiene un espacio de amor en su corazón para su amado mientras explora maneras de convertirse en “iluminado”. Esta puede ser una etapa para canalizar amor incondicional, arte, música, escribir, enseñar, servicio activo de ayuda a los demás y otras maneras creativas de crecer. En este estado, la frecuencia de compasión retorna y se auto mantiene.

Propósito de la etapa 5: Ayudar el alma a soltar el ego, desarrollar comunicación regular con el creador y demostrar su total confianza en su divinidad para realizar sus sueños.

Etapa 6: Iluminación, Realización del Ser
Característica de la etapa 6: Muere el ego y la energía del creador toma posesión del cuerpo. Se llega a un completo despertar espiritual logrando un integración con tu propia divinidad. En este punto se irradia amor divino en vez de amor romántico.

En esta etapa, los cuerpos mentales y emocionales, del gemelo que se rindió, llegan a su total madurez. Nuevas habilidades creativas y de sanación emergen lo que se pone a servicio de otras personas.

Propósito de la etapa 6: Canalizar amor divino a través de tu propio cuerpo trabajando en niveles de frecuencia que elevan la comprensión humana.

Etapa 7: Armonía
Característica de la etapa 7: En este punto ambos gemelos ya están despiertos. Se unen físicamente para asimilar su nueva y evolucionada energía que fluirá en una nueva dinámica como consecuencia de su Potencial Unificado. Ambos gemelos se integran totalmente a una tercera energía de Amor Incondicional de tal manera que influye e inspira a otras parejas para abrir sus propios corazones.

Propósito de la etapa 7: Cumplir la misión encomendada con la unión de los gemelos.

**Relaciones entre almas gemelas nacen de la necesidad de encarnar la frecuencia de Amor incondicional**

Deja tu comentario